Movistar lanza Vas de Mi parte

Movistar lanza Vas de Mi parte

Con este nuevo programa los clientes actuales de Telefónica se convierten en prescriptores y pueden ganar dinero por sumar nuevos usuarios.

Movistar, presidida por César Alierta , ha puesto en marcha “Vas de mi Parte”, un programa de captación de nuevos clientes, en el que son los propios clientes de la compañía los que actúan como prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios Movistar, como por ejemplo Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.

Como requisitos para participar en este programa de Movistar, la persona debe ser cliente regular y debe tener un contrato ya sea fijo, móvil o fusión.

Con el lanzamiento de este programa, los actuales clientes de Movistar en España que quieran participar, sólo tienen que acceder a la web  http://vasdemiparte.movistar.es  y darse de alta como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible.

Después de cumplir este paso, el cliente de Movistar podrá enviar a todos sus contactos la url con la información de “Vas de mi parte” y de los mencionados servicios de la compañía por cualquier canal (email, redes sociales, sms…). Aquellos de sus contactos que deseen darse de alta en alguno de esos servicios deben hacerlo exclusivamente desde la web para poder acceder a la recompensa, indicando el código de su prescriptor.

Movistar ha destacado que una vez realizada la gestión del alta,  tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción. El sistema es fácil y transparente: tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento, es dinero en metálico.

Para ser cliente prescriptor del programa “Vas de mi parte”, sólo es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa.

El pasado fin de semana Movistar realizó la promoción “Movistar te invita al cine”, por la que el todos los espectadores que acudieron a los 35 cines seleccionados el día domingo, recibieron gratis una entrada doble para ver la película que seleccionaran.

Asimismo, en cuanto a promociones del contenido deportivo de Movistar TV, la operadora mantuvo hasta finales de enero, la oferta que permitía contratar Movistar TV con Extra Fútbol gratis hasta final de temporada.

Dejar respuesta: