microsoft office mobile, nokia belle, symbian

microsoft office mobile, nokia belle, symbian

Microsoft Office Mobile ya está disponible para su descarga en dispositivos Nokia Belle (Symbian) mediante la actualización de software. En concreto, está disponible en los siguientes terminales: Nokia 700, Nokia 701, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01.

Office Mobile llega para completar el conjunto de soluciones que ofrece Microsoft para los dispositivos Symbian con Nokia Belle, incluyendo One Note mobile, Document Connection, Lync 2010 mobile y PowerPoint Broadcast.

«Las aplicaciones Office Mobile y la suite completa de productividad Microsoft brindan a los smartphones Nokia Belle un nivel completamente nuevo que todos los usuarios apreciarán, independientemente del uso personal o profesional que hagan del mismo», ha dicho el portavoz de Nokia Javier García.

Cada vez son más los usuarios que utilizan su móvil para trabajar. «Pero más allá del ámbito empresarial, todas las funcionalidades que ofrece Office Mobile también podrán ser disfrutadas por cualquier persona que necesite acceder a documentos Microsoft Word, PowerPoint y Excel desde su smartphone Nokia», ha destacado García.

Los usuarios que poseen un Smartphone como el Nokia 700, Nokia 701, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01 también podrán disfrutar de las últimas aplicaciones que facilitan el día a día laboral y personal como Nokia Mapas, que cuenta con navegación GPS gratuita guiada por voz en más de 100 países, mapas también gratuitos con cobertura para más de 190 países e información del tráfico en tiempo real disponible en 26 países.

También está disponible Nokia Transporte Público que permite acceder a la información de los diferentes transportes públicos disponibles en función del lugar de posicionamiento. Los usuarios podrán además disponer de Nokia Tienda en la que podrán descargar más de 13 millones de descargas por día entre más de 100.000 aplicaciones a elegir.

Dejar respuesta: