Energy-Phone-Pro-4G-Navy-01 (1)

Energy Sistem es una empresa española que ofrece una gran variedad de productos electrónicos de consumo. La última de sus novedades es la que presentamos en esta ocasión, el smartphone Energy Phone Pro 4G, su telefóno inteligente más potente. A continuación analizamos las especificaciones técnicas de este terminal made in Spain.

El smartphone que estamos analizando tiene una carcasa fabricada íntegramente en cristal y aluminio. Pero, además, estamos hablando de un cristal Gorilla Glass 3, lo que supone un refuerzo adicional para la pantalla, que se basa en tecnología AMOLED.

Las dimensiones del smartphone son de 142 x 72 x 7.1 mm. El peso, por su parte, llega a los 130 gramos.

El Snapdragon 616 de Qualcomm es el modelo de procesador que hace funcionar al terminal. Se trata de un chip de ocho núcleos, es decir, octa core, que viene acompañado de una GPU Adreno 405. Y aquí interesa decir que el Energy Phone Pro 4G se vende en dos versiones: en la versión Pearl, la memoria RAM alcanza los 3 Gb, mientras que la versión Navy cuenta con 2 Gb. En el primer caso, la memoria de almacenamiento es de 32 Gb, mientras que en el segundo caso es de 16 Gb. En ambos casos, no obstante, la capacidad se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Las cámaras, que incluyen flash LED, montan sensores de 13 megapíxeles, la trasera, y de 5, la delantera. La batería tiene capacidad para 2.600 mAh.

Por lo que respecta al precio, hay que decir que la versión Navy del Energy Phone Pro 4G cuesta 199 euros; mientras que la versión Pearl se vende por 229 euros.

 

Dejar respuesta: