smartphone 360 N5S

360 Mobiles es un fabricante que está cosechando un éxito notable en el mercado de los smartphones gracias a la buena relación calidad precio de sus productos. En Universo Digital podéis leer algunos de los artículos que les hemos dedicado. Para ello, solo tenéis que hacer click en este enlace.

En esta ocasión vamos a presentaros el último smartphone lanzado por 360 Mobiles. Nos referimos al nuevo smartphone 360 N5S, que viene a tomar el relevo del exitoso 360 N5S. Este 360 N5S, clasificable dentro de la gama media, va a ser el protagonista del siguiente análisis.

Disponible en negro y azul, el chasis de este smartphone, fabricado en aluminio, monta una capa de vidrio tanto por delante como por detrás. Además, incorpora la ya usual curvatura 2.5D.

Hay que decir que la pantalla de este smartphone alcanza las 5,5 pulgadas, lo que nos autoriza a describirlo como un phablet, dado su gran tamaño. El display, con resolución estándar 1920 x 1080 píxeles, ofrece una calidad de imagen en Full HD.

En la CPU encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos, que se hace acompañar de 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco duro, que se pueden complementar con el espacio de una tarjeta microSD hasta llegar a los 128 Gb.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, podemos decir que el 360 N5S viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/2.0. Un aspecto destacado de este smartphone es que cuenta con una doble cámara, pero lo extraordinario es que este doble sensor se aloja en la parte frontal, con 13 y 2 megapíxeles.

La batería no es gran cosa, pues se queda en 3.730 mAh, si bien viene reforzada con un sistema de recarga rápida. El sistema operativo es el Android 7.1 Nougat con capa de personalización 360 OS.

Se estima que el precio en Europa de este smartphone 360 N5S rondará los 250 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: