Xiaomi Mi 9T España precio disponibilidad

Un par de semanas atrás hablábamos de la presentación oficial del Redmi K20 Pro, y hoy es el turno de detenernos en la llegada a España del Xiaomi Mi 9T, la versión internacional del Redmi K20. La principal diferencia que existe entre este dispositivo y los demás que forman parte de la gama Mi 9, es que cuenta con el sistema de cámara pop-up en la zona superior que ya se está volviendo habitual.

Más allá de eso estamos en presencia de un dispositivo de gama media/alta, que incorpora un procesador Snapdragon 730, 6 GB de memoria RAM y una triple cámara trasera, otro aspecto cada vez más frecuente en este segmento. En cuanto a su pantalla AMOLED, es de 6,39 pulgadas, posee una relación de aspecto 19,5:9 y cuenta con lector de huellas integrado, por lo que está a la última en el uso de la mayoría de estas tecnologías.

Volviendo al sistema de cámaras, podemos ver que la configuración se produce de la siguiente forma: un gran angular de 48 MP f/1.75, un ultra gran angular de 13 MP f/2.4 y un lente de telefoto de 8 MP f/2.4. Mientras tanto, la cámara delantera que como decíamos posee un mecanismo pop-up, es de 20 MP f/2.2.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Xiaomi Mi 9T llegará a España en dos versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, en ambos casos disponibles desde el próximo lunes, aunque ya pueden reservarse en la web oficial de Xiaomi.

¿Sus costes? Una auténtica ganga, dado que la versión de 64 GB costará 329 euros, mientras que la de 128 GB está en los 369 euros.

Dejar respuesta: