iPhone-7-apple

iPhone-7-apple

La próxima versión de iPhone se pondrá al alcance de todos los consumidores el próximo mes de septiembre. En concreto, durante la segunda quincena del mes. De hecho, se especula con que la fecha exacta se encuentre en la tercera semana.

También se está especulando con el nombre de bautismo de esta nueva versión. Hay quien habla del iPhone 7 y quien prevé que se llamará iPhone 6S. Esto va a depender, en gran parte, de la cantidad y la calidad de innovaciones que introduzca Apple, el gigante propietario de iPhone. Al parecer, los cambios en la nueva actualización de este teléfono inteligente serán poco apreciables; si bien es cierto que hay rumores que apuntan a que la empresa podría suprimir el icono de la manzana de la parte delantera del dispositivo, que podría ser más grueso que los anteriores.

Todo indica que la mayoría de las innovaciones habrá que buscarlas en el interior del teléfono. El aumento del ancho del iPhone 7 se explica porque podría incorporar una pantalla con panel LCD basado en la tecnología Force Touch, que ya conocemos porque se incluye en el recién estrenado Apple Watch. No faltará el modelo de gran tamaño en la nueva versión, que además ofrecerá una pantalla capaz de detectar la presión ejercida sobre ella. No parece cierto, así pues, que la versión por estrenar se caracterice por un grosor extrafino.

Por lo que respecta al procesador, parece que la nueva versión dispondrá de un procesador A9 fabricado por Samsung. Este procesador tendrá una memoria RAM de 2GB. Según las informaciones conocidas, Samsung ya estará produciendo estos dispositivos. Por su parte, la cámara integrada contará con 12 megapíxeles, cuatro más que los ofrecidos por el iPhone 6 actual. Esa cámara de 12 megapíxeles permite grabar con una resolución de 4k.

El iPhone 7 o iPhone 6S se alimenta con una batería de mayor duración y atesora un Siri para un sistema operativo iOS 9.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: