Fossil-4-Venture-Explorist

Fossil, ha lanzado al mercado un par de nuevos relojes inteligentes que llevarán como sistema operativo el Wear OS (Android Wear). Se trata de los modelos Q Venture HR y Q Explorist HR, cuyos aspectos físicos no se diferencian al de un reloj tradicional de esta marca, por lo que sus acabados son de calidad.

En el caso del Q Venture HR, este un cuerpo de 40 mm con una correa de 18 mm. Mientras que el Q Explorist HR, posee una correa de 22 mm y su cuerpo de acero es de 45 mm. Ambos productos, tienen conectividad bajo el estándar NFC, permitiendo al usuario hacer pagos con bastante comodidad en cualquier establecimiento. También, cuentan con un procesador Snapdragon Wear 2100, que está presente en muchos relojes de este tipo.

Por otro lado, su autonomía les permite estar encendidos por 24 horas continuas mediante una carga, solo que, si usamos constantemente la conectividad GPS, puede reducir la durabilidad de la carga de su batería a un 25% en caso de ser usado constantemente. Además, los dos smartwatches de Fossil tendrán un sensor para la medición del ritmo cardíaco, parámetro que será monitoreado independientemente que el usuario se encuentre en movimiento o reposo.

Por último, tienen un micrófono con el que se puede responder cualquier mensaje de manera sencilla. Ambos relojes inteligentes pueden ser compatibles con smartphones que usen iOS o Android. En cuanto a su precio de venta al público, el Q Venture HR costará 220 euros y el Q Explorist HR, 239 euros.

Recientemente, Fossil hizo público su acuerdo con BMW, para desarrollar una línea de relojes.

Dejar respuesta: