Orange lanza Canguro Negocio 30GB para empresas

Orange lanza Canguro Negocio 30GB para empresas

Orange ha lanzado su nueva tarifa Canguro Negocio 30GB que incluye fibra (300Mbps o 50Mbps de subida y de bajada), dos líneas móviles con minutos ilimitados y 30 GB de datos. La nueva tarifa se suma a la actual que posee la operadora, Canguro Negocio 15GB, destinada al mismo target.

Además, la tarifa incluye servicios de valor añadido para hacer más fácil el día a día de la empresa, como el programa Office 365 Essentials de Microsoft, servicio antivirus para el ordenador y los móviles y soporte informático 24h. Todo ello por 99,95€ (IVA incluido) en la modalidad fibra 50 Mbps (12 euros más, si el cliente prefiere la opción de 300 Mbps).

En cuanto al roaming, tras el reciente escándalo sobre una factura de más de 1.275 euros de Orange que incumplía la normativa de la UE sobre itinerancia (‘roaming’), Canguro Negocio 30 GB incluye que tanto los servicios de voz como los datos móviles pueden ser utilizados en los países de la Unión Europea, así como en Islandia, Liechstenstein y Noruega (Zona 1 de roaming), sin necesidad de pagar más o activar nada.

Las líneas móviles adicionales que se pueden contratar con Canguro Negocio tendrán también la posibilidad de aprovechar la voz y los datos de su tarifa en países de Europa.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: