OnePlus 6T características diseño

El OnePlus 6T es sin ninguna duda uno de los mejores smartphones que serán lanzados al mercado de aquí a finales de este 2018. Dentro del mundo Android sólo los Pixel 3 de Google pueden llegar a hacerle algo de sombra. Y ahora, luego de confirmarse su fecha de presentación para el próximo día 17 de octubre, las filtraciones nos han dejado conocer tanto sus especificaciones técnicas, como su parte trasera.

En efecto, esta versión superadora del One Plus 6 incorporará un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, es decir 0,1 pulgadas mayor que el de su predecesor, con una resolución Full HD+ de 2340×1080 píxeles. Sin embargo, lo mejor de la pantalla será la inclusión, bajo la misma, del lector de huellas dactilares. De esta manera no será físico, como era habitual, por lo que no ocupará espacio alguno.

A su vez, el aprovechamiento del frontal del OnePlus 6T será del 91,5%, gracias a la utilización del ya clásico Notch, que parece haber llegado para quedarse. Siguiendo con su parte delantera, la cámara para selfies será de 25MP con inteligencia artificial.

En el interior del dispositivo, mientras tanto, vamos a hallar un procesador Snapdragon 845 de la gente de Qualcomm, acompañado de dos versiones de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra de 8 GB de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB iniciales, que en ninguno de los dos casos podrá ampliarse mediante la utilización de una tarjeta microSD.

Desde luego, el OnePlus 6T correrá Android 9.0 Pie desde fábrica, además de contar con tecnologías NFC, WiFi 802.11ac + Bluetooth y de carga rápida. Sus cámaras principales, en tanto, estarán compuestas de dos sensores de 12MP y 20MP, a las que se suma el sistema TOF 3D, que nos permitirá conseguir espectaculares imágenes en tres dimensiones.

Y por si todo eso fuera poco, hace apenas un rato se ha filtrado gracias a GizmoChina una carcasa para el OnePlus 6T que deja conocer cómo será la parte trasera del dispositivo, en la que como hemos contado antes, no habrá más que las cámaras principales.

Dejar respuesta: