acer-liquid

La firma taiwanesa Acer ha puesto a la venta en España su nuevo terminal móvil, el Acer Z 630, demostrando así que la empresa quiere ser competitiva no solo en el terreno de los equipos informáticos sino también en el de los teléfonos móviles.

El Acer Z 630 es un teléfono de gama media que fue presentado en la última feria IFA de Berlín, Alemania; y que ahora es lanzado a la venta en España. Este smartphone tiene algunas ventajas y algunas desventajas con respecto a sus rivales, otros dispositivos de gama media. En lo que sigue detallamos las características técnicas del nuevo Acer Z 630.

La principal virtud del Acer Z 630 es la duración de su batería; de manera que los usuarios que dan mucha importancia a este aspecto sabrán valorar esta capacidad del terminal que estamos desglosando. La autonomía de la batería está garantizada a lo largo de dos días cuando el uso del teléfono es intensivo. Estamos hablando de una batería que llega a funcionar a 4.000 mAh, es decir, unos 1.000 mAh más de lo que es usual en los smartphones de gama alta.

Por lo que respecta a las dimensiones del Acer Z 630, hay que decir que se trata de un terminal grande, pero de poco peso. Mide 5 pulgadas pero apenas pesa 165 gramos. Esto se explica porque el dispositivo está fabricado a base de policarbonato y está adornado con un bisel metálico.

La pantalla ofrece una resolución algo pobre: 1.280 x 720 píxeles; por lo que su comportamiento en condiciones de poca luminosidad no deja de resentirse. El terminal cuenta con dos cámaras de 8 megapíxeles y con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, sufiente para realizar las tareas habituales de un usuario común.

El precio del Acer Z 630 ronda los 200 euros en España.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: