Xiaomi Black Shark España

Si durante las últimas dos semanas hemos sido testigos del lanzamiento de los primeros móviles plegables de esta nueva generación, meses atrás también habíamos tenido el agrado de encontrarnos con una propuesta diferente en cuanto a smartphones: los teléfonos inteligentes tipo gaming.

Y si el Razer Phone fue el que inauguró de alguna forma esta categoría, hace tiempo que no es el único disponible dentro de ella. Por ejemplo tenemos el Xiaomi Black Shark, un terminal desarrollado por esta compañía china, que se postula como una de las opciones más interesantes en este segmento por su relación calidad/precio.

El Black Shark cuenta con un procesador Snapdragon 846, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. Claro, el único problema que tenía hasta ahora es que sólo se lo podía encontrar dentro del mercado chino, aunque eso ha cambiado porque desde esta semana llega a Europa.

Xiaomi ha informado oficialmente que el proceso de internacionalización del Black Shark está en marcha, por lo que pronto podremos encontrarlo en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Esloveni, Suecia y el Reino Unido. Todos ellos, además de España, por supuesto.

Por el momento no sabemos cuál será el precio del Black Shark en España dentro del continente, pero lo seguro es que en los próximos días podremos disfrutarlo a nivel nacional, y eso significa una más que interesante alternativa para los usuarios amantes de los videojuegos.

Dejar respuesta: