Apple iPhone 2019

A pesar de que evidentemente los móviles lanzados durante el 2018 no le han devuelto el éxito que esperaba, todo indica que la estrategia comercial de Apple para este 2019 no cambiará demasiado. Los últimos rumores dan cuenta de que la firma de Cupertino tiene pensado lanzar nuevamente tres dispositivos, que en todos los casos serán los sustitutos naturales de los mostrados en septiembre.

Lo cierto es que en tiempos de crisis para la compañía, que ha visto reducirse su cotización en bolsa de forma alarmante en las semanas pasadas, Tim Cook y el resto de ejecutivos parecen apostar más fuerte que nunca por su idea de negocio en materia de teléfonos.

Los rumores sostienen, entonces, que en la segunda parte del año, conoceremos a los tres iPhone del 2019, dos de los cuales tendrán una pantalla OLED, mientras que el tercero y más económico llevará una de tipo LCD. Queda claro, entonces, que los primeros serán los sucesores del iPhone XS y el XS Max, mientras que el último reemplazará al iPhone XR.

Especialmente importante será lo que ocurra con el último, ya que es el que menos ha vendido de los tres desde su lanzamiento, y en Apple parecen tener claro que más allá de que será una versión inferior a sus dos hermanos mayores, no pueden ofrecer un dispositivo tan obsoleto en algunos aspectos respecto de la competencia.

Por otro lado, todo indica que Apple dejará de comercializar móviles con paneles LCD en 2020, limitándose desde ese momento a brindar sólo equipos con pantallas OLED, lo esperable para terminales con semejantes costes.

Dejar respuesta: