Evan Blass LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ será uno de los mejores smartphones del 2019 casi sin dudas, y es que se trata del buque insignia en el que la firma coreana tiene puestas sus esperanzas al menos durante este primer semestre. Entre otros, algunos de sus competidores serán el Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro, por lo que las cosas no le serán nada fáciles.

No obstante, LG parece preparada para poder hacerle frente a estos terminales, y lo hará con un dispositivo no sólo potente sino también atractivo, al menos de acuerdo a las imágenes que Evan Blass acaba de publicar. Y es que este especialista en el mundo de los smartphones ha difundido una serie de fotografías del G8 ThinQ que nos permiten saber cuál será su aspecto una vez que sea lanzado.

El próximo flagship de la firma coreana no hace más que corroborar muchos de los rumores que se venían comentando acerca de sus características, por ejemplo al disponer de una amplia pantalla con un Notch de buenas dimensiones. En tiempos en los que vemos como otros fabricantes apuestan por agujeros o por cámaras retráctiles, somos conscientes de que algunos usuarios se quejarán de esta elección.

Sin irnos de la pantalla, la misma sería una de tipo OLED de 6,1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 aunque la resolución por ahora no se ha desvelado. Sus dimensiones, eso sí, serían de 152 x 72 x 8,4 milímetros. También podemos ver la leyenda G8 ThinQ en la parte posterior del terminal, además de una cámara principal doble con Flash LED y un lector de huellas digitales por debajo.

Por supuesto, estas informaciones se suman a las que habíamos conocido recientemente, que indicaban que la cámara frontal del LG G8 ThinQ tendrá tecnología ToF 3D, la cual le permitirá realizar tareas al nivel de los mejores gama alta del mercado.

Dejar respuesta: