movistar-usuarios

buscar pareja, movil

Un 10 por ciento de los españoles han usado su dispositivo móvil en horario laboral para buscar pareja, según indica un estudio de mobifriends.com. Además, un 20,5 por ciento lo ha hecho en sus vacaciones.

El estudio de mobifriends.com, plataforma gratuita de encuentros en Internet, ha encuestado a 1.235 usuarios para conocer sus rutinas en este sentido.

Del estudio se desprender que muchos usuarios recurren a la red para buscar pareja, conocer gente o para ligar por el móvil. En concreto, un 76 por ciento de los usuarios usa sus ratos libres para interactuar con páginas y servicios de este tipo y un 30,5 por ciento de los encuestados aprovecha sus vacaciones para conocer gente con este sistema.

Pero además, entre los encuestados también se ha destacado el uso de este tipo de servicios durante sus horas de trabajo. Un 10 por ciento de los encuestados ha utilizado servicios para conocer gente durante su jornada laboral.

El CEO de mobifriends.com Lluis Carreras, ha señalado que los dispositivos móviles facilitan la libertad de movimiento y la intimidad a la hora de conectarse. De esta forma, ha destacado, que se entiende que los usuarios aprovechan cualquier momento para comunicarse y relacionarse.

Dejar respuesta: