Android Q Beta

Todo indica que en poco tiempo seremos testigos de la llegada de varias nuevas compañías al mercado de móviles español, teniendo en cuenta no sólo los casos de Redmy by Xiaomi y de Reno, la nueva filial de la gente de OPPO. Lo cierto es que BQ, una de las empresas más importante a nivel nacional, ha llegado a un acuerdo con la firma vietnamita VinGroup.

Luego de que esta asiática adquiriera el 51% de las acciones de BQ, aparecieron los primeros rumores que indicaban que pronto veríamos aquí los primeros dispositivos de la nueva marca comercial, denominada Vsmart. Se espera que ésta de alguna forma reemplace a BQ, tan querida por los usuarios a nivel España.

De acuerdo a lo que han comentado al respecto sus ejecutivos, Vsmart posee una capacidad de producción de más de 5 millones de terminales al año y en los próximos meses conoceremos algunos de sus primeros móviles. En un evento reciente, de hecho, nos han invitado a «descubrir la sorpresa de Vietnam», con filtraciones que hablan de dispositivos con características muy interesantes.

Entre éstas podemos mencionar algunas como por ejemplo un sensor doble para su cámara trasera, un lector de huella trasera incorporado, marcos reducidos al máximo, y otros tantos ya habituales en el segmento. Incluso, no se descarta que si tiene éxito con sus teléfonos inteligentes, Vsmart lance poco tiempo después otro tipo de dispositivos tecnológicos, ya que su apuesta es a gran escala.

Además, sabemos que VinGroup utilizará muchos de los recursos de BQ en diseño, investigación y desarrollo de producto; mientras que como parte del acuerdo entre las partes, Vsmart también comercializará los Aquaris X2 Pro y los Aquaris C bajo su marca local en Vietnam.

1 Comentario

Dejar respuesta: