Total War MEDIEVAL II iOS Android

Si bien es cierto que hay un gran abanico de videojuegos para smartphones que cualquier teléfono inteligente puede lanzar, existen también otras propuestas que parecen pensadas para móviles gaming o, al menos, para ser disfrutadas en equipos de las gamas más altas. Tal es el caso de Total War: MEDIEVAL II, que acaba de llegar a iOS y Android con la idea de posicionarse como uno de los títulos más ambiciosos disponibles en esas plataformas.

El nuevo juego de Feral Interactive y Creative Assembly, cuyo período de registro previo fue abierto durante el pasado mes de marzo, ya se encuentra publicado en las tiendas oficiales de los dos sistemas operativos predominantes en lo que a móviles respecta. Básicamente, se trata de una adaptación del juego de estrategia de Creative Assembly, presentado al público en el año 2006, pero ahora adaptado a estos dispositivos.

Este título, la cuarta entrega de la serie Total War, se distingue por iguales características que los anteriores, como sus batallas en tiempo real y estrategia por turnos, extendiendo la acción en tres continentes distintos, en una época que remite rápidamente a la Edad Media. En comparación con las generaciones pasadas, notamos inmediatamente que hay avances en lo que refiere a los controles táctiles y la interfaz de usuario, más pulidos e intuitivos.

Eso sí, la mala noticia es que no tendrás la posibilidad de desafiar a los demás jugadores por ver quién se queda con esos territorios, a menos que inviertas un poco de tu dinero. Tanto en Google Play Store como en App Store el coste del juego es de 14,99 euros. Además, necesitarás de Android 9 y iOS 15 como mínimo, y de un espacio libre de 4,3 GB para poder instalarlo y ejecutarlo. Pero, sin dudas, Total War: MEDIEVAL II lo merece.

Dejar respuesta: