LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HD

En esta semana ha comenzado en Europa la comercialización del LG Optimus 4X HD, un smartphone Android 4.0 ICS con prestaciones garantizadas a través del CPU de cuatro núcleos.

Los europeos ya pueden tener en sus manos el primer martphone Android quad core de LG: LG Optimus 4X HD, un dispositivo que la compañía ha puesto en el mercado de Alemania y posteriormente en Holanda, Suecia, Reino Unido e Italia. A continuación, continuará su debut en Asia, América del Sur y Europa del Este.

Esta información fue confirmada por el fabricante asiático en un comunicado de prensa publicado en su web oficial: el precio de lanzamiento del LG Optimus 4X HD será de 599 euros, estando así en consonancia con el resto de los smartphones Android de gama alta, pero ligeramente inferior a los modelos más nuevos, como el Samsung Galaxy S III.

El LG Optimus 4X HD estará disponible en dos colores diferentes en las tiendas, el blanco y el negro. En cuanto a sus especificaciones, el LG Optimus 4X HD contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el apoyo de la interfaz de usuario personalizado Optimus 3,0.

En su interior, también posee  un CPU NVIDIA Tegra 3 de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno para almacenamiento de datos y 2.150 mAh que asegura una buena duración de la batería.

La pantalla del LG Optimus 4X HD es de 4,7 pulgadas de tipo IPS y resolución de 1280 × 720 píxeles, GPS y ranuras para tarjetas de memoria microSD y conectividad WiFi y Bluetooth.

Este es sin duda el smartphone más destacado con el que el fabricante asiático intenta competir con los demás en el Android Market, y que probablemente atraerán al público más cercano a la realización de un dispositivo integrado con la CPU de cuatro núcleos y las especificaciones que siguen siendo excelente.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: