La firma de tecnología móvil Innjoo es una startup con sede en Dubai, pero dirigida por tres ingenieros chinos desde 2013. Tras el lanzamiento del InnJoo Toro, a la que la empresa española Osborne prestó su conocido logotipo, ahora vuelven con el Innjoo Two, que destaca por contar con una cámara frontal de 13 megapíxeles.
Este segundo lanzamiento de Innjoo se vende en dos versiones. El modelo básico está pensado para redes 3G, mientras que el modelo más avanzado resulta compatible con redes 4G. El precio del primero es de 180€, mientras que la segunda versión cuesta 199€.
En ambos casos, el grosor del móvil es de 7,3 milímetros y el peso, de 126 gramos.
Como decimos, uno de los principales atractivos de este smartphone tiene que ver con la fotografía. El móvil dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, pero también con una cámara frontal de otros tantos megapíxeles, característica inusual en otros muchos smartphones, incluidos los de gama alta. La cámara frontal, con la que se hacen los selfies, cuenta además con un sistema autofocus, flash y un ángulo de 85 grados. Esta misma cámara también permite grabar vídeos con una resolución de 1.080 píxeles.
Entre los accesorios del Innjoo Two, podemos mencionar el sistema ID Touch, que nos permite desbloquear el teléfono de manera segura. La pantalla, protegida con el sistema de resistencia Dragontrail, monta un panel de 5 pulgadas, que tiene tecnología HD de 720 píxeles por 294.
En lo que se refiere al hardware del interior, podemos señalar que el smartphone corre con un procesador Mediatek MT6753 octa core, que gira a frecuencias de 1,3 GHz. Se acompaña de una memoria RAM de 2 Gb y 16 de almacenamiento.
RT @UniversoDig: Analizamos el smartphone Innjoo Two https://t.co/dHN4z4ugWX