wiko wim lite

 

Los franceses de Wiko siguen poniendo nuevos smartphones en el mercado sin prisa pero sin pausa. El último en la lista, el más reciente en las tiendas, es el Wiko WIM Lite, un terminal con un notable aparato multimedia, aspecto en el que Wiko viene apostando fuerte últimamente, como pudimos comprobar al analizar el Wiko Upulse, que podéis conocer aquí.

Este Wiko Wim Lite, la versión básica de su hermano mayor, el Wiko WIM, tiene como principal punto fuerte el aparato multimedia, es decir, sus dos cámaras, que enseguida pasamos a comentar.

Antes de eso conviene decir que este smartphone viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD. Se trata de un panel fabricado con tecnología IPS y cristal curvo 2.5D. El terminal puede comprarse en distintos colores: azul oscuro, dorado y negro.

En el interior de este Wiko WIM Lite podemos ver trajinando los ocho núcleos de un procesador Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435 en un espacio de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de capacidad en disco duro interno, susceptibles de ampliarse hasta 128 Gb con una tarjeta microSD. Vemos, pues, que este móvil incorpora un hardware más que solvente.

Ese SoC se encarga de mover el Android 7.1 Nougat, que viene acompañado de la capa Wiko UI con todo su bloatware y con la opción de página inteligente, que, al ser deslizada, muestra en la parte izquierda de la pantalla, las aplicaciones más utilizadas.

La conectividad es otro de los atractivos de este smartphone, ya que cuenta con NFC y conexión USB OTG.. Otros complementos destacables son el sensor GPS, Glonass, la radio FM, el lector de huellas dactilares y la ranura dual SIM. Por su parte, la batería tiene una capacidad más que suficiente de 3.000 mAh.

El precio de este smartphone Wiko WIM Lite es de 229 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: