images

Lo que sigue es un análisis del nuevo terminal smartphone de Motorola, el Moto X Play, reciente versión que acaba de lanzarse en España. Motorola es una de las principales firmas norteamericanas en la fabricación de telefonía móvil.

Las características técnicas de la nueva versión del Moto X Play son las siguientes: unas dimensiones de 148 milímetros de largo por 75 de ancho y 8,9 de grosor; un peso de 169 gramos; una pantalla de 5, 5 pulgadas con una resolución de 1.080 pulgadas y 403 píxeles por pulgada; un chip procesador fabricado por Qualcomm Snapdragon 615 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz; una memoria RAM de 2 gb; una cámara de 21 megapíxeles y otra cámara frontal de 5 megapíxeles; una capacidad de 16 o 32 gb según el modelo y en todo caso ampliable a 128 gb; una batería de 3.630 mAh; y con un sistema operativo Android 5.1.1. Lollipop.

De todo ello cabe comentar que se trata de un smartphone de rápido procesamiento en el que destaca la mejora en lo que respecta al sistema de reconocimiento de voz, la principal apuesta del fabricante en esta versión. Es posible activar el móvil con la sola pronunciación de los comandos requeridos. Por tanto, para encender el teléfono no es necesario utilizar las manos ni, desde luego, pulsar ningún botón o pantalla. También se pueden enviar mensajes y realizar otras operaciones sin más ayuda que la voz.

La potencia de 1,7 GHz es más que suficiente para realizar las actividades que se suponen en un teléfono móvil de esta gama. De hecho, en este sentido, puede compararse con otros smartphones de una gama más alta.

Por lo que respecta a la estética, la carcasa está fabricada a base de policarbonato, que en este caso presenta una textura rugosa mejorando así la ergonomía del dispositivo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: