leeco-cool1-dual-1

LeEco sigue lanzando nuevos modelos de smartphone a un ritmo vertiginoso. En Univero Digital ya conocemos varios de sus productos.

El último lanzamiento de LeEco en materia de smartphones es el LeEco Cool 1, con el que esta compañía quiere echar más leña al fuego de la gama media y, para destacar por encima de todos sus rivales, ofrece como novedad una cámara de fotos dual. El LeEco Cool 1 es un producto que nace como consecuencia de la adquisición del fabricante CoolPad por parte de LeEco.

Por lo que se refiere a la pantalla, tenemos que indicar que este smartphone presenta un panel de 5,5 pulgadas con calidad Full HD y resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Por CPU este LeEco Cool 1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, que trabaja junto con una GPU Andreno 510. En este punto, debemos decir que el LeEco Cool 1 se ofrece en dos versiones: una con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno; y otra versión con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

Como ya hemos dicho, este smartphone presume de una cámara dual trasera de 13 megapíxeles y con flash LED de doble tono. Por su parte, la cámara frontal de 8 megapíxeles.

La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar 4.060 mAh y, así mismo, carga inversa.

Además, como añadidos de este smartphone LeEco Cool 1 podemos referirnos al lector  de huellas. Incluye de serie el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por último, hay que decir que el precio del LeEco Cool 1 de 3 Gb RAM y 32 Gb ROM tiene un precio de 202 euros, mientras que el de 4 Gb RAM y 64 Gb ROM cuesta 229 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: