El anuncio del Nexus Prime se realizará el 19 de octubre

El anuncio del Nexus Prime se realizará el 19 de octubre

Inicialmente pospuesto debido al fallecimiento de Steve Jobs y como una señal necesaria de respeto para con la competencia, el smartphone fabricado por Samsung y Google con Android finalmente será puesto a disposición del público.

El teléfono inteligente en cuestión probablemente tomará el nombre de Nexus Prime y será presentado el próximo día miércoles, 19 de octubre en Hong Kong. La presentación tendrá lugar el livestream, el canal de YouTube dedicado a Android (en el horario de España será alrededor de las 4 de la mañana).

El smartphone Nexus Prime se ha anunciado con la versión 4.0 Ice Cream Sandwitch y es candidato a convertirse en un dispositivo que estará entre los líderes de los móviles inteligentes de alta gama, por lo que además, será el primer rival del iPhone 4S de Apple recientemente presentado y que arribará al mercado español a fines del mes de octubre, y que ya ha llegado a las tiendas de Estados Unidos en el día de hoy.

Se especula con el el mismo día de la presentación, o sea, el mismo 19 de octubre, el Nexus Prime (otro miembro de la prestigiosa gama de Android) podría estar en el mercado. Así, el día Motorola Droid Razr podría descubrirse este smartphone del que hasta el momento no se han precisado mayores detalles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: