inni-d7

Inni es una compañía de Hong Kong especializada en la fabricación y comercialización de teléfonos móviles inteligentes. Hasta ahora los smarphones puestos en el mercado por esta firma se cuentan con los dedos de una mano. Su último lanzamiento va a pasar hoy por la lupa de Universo Digital. Se trata del smarphone Inni D7, que, como su propio nombre indica, este terminal se enmarca en la gama D de Inni.

Lo primero que debería conocer cualquier interesado en adquirir este smartphone es que el Inni D7 ha salido al mercado en dos versiones diferentes. Ambas cuentan con una memoria interna de 64 Gb y la diferencia está en la memoria RAM: la versión básica está dotada de 4 Gb, mientras que la avanzada puede presumir de 6 Gb. Como vemos, tanto en una versión como en otra, nos encontramos ante uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Otro aspecto que podemos apuntar en el haber de este Inni D7 es su sistema de carga rápida de la batería. Los ingenieros han optado por la tecnología VOOC de la firma Oppo, que permite recargar la batería hasta el 75% en unos 30 minutos.

Sobre el aspecto de este Inni D7, podemos decir que cuenta con una carcasa fabricada completamente en metal. La estética destaca por la delgadez y la casi completa ausencia de marcos alrededor de la pantalla. Este smartphone está a la venta en color oro, rosa y champán.

Las dos cámaras del Inni D7 tienen 18 megapíxeles, por lo que respecta a la trasera, y 8, la delantera. Además, el sensor de la cámara trasera pertenece al modelo Sony IMX298, que va adquiriendo una mayor presencia en los terminales de la gama media.

Queda por decir que el precio de este smartphone es de 3.299 yuanes, que al cambio de divisas están alrededor de 450 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: