Huawei Nova 5T España

Huawei, que viene de anunciar oficialmente el calendario de actualización de sus dispositivos a Android 10, sabe que si quiere recuperar parte de la cuota de mercado perdida por sus polémicas con los Estados Unidos, debe seguir lanzando buenos equipos. En este caso, el último representante de la china es el más que interesante Nova 5T.

El más reciente dispositivo del gigante asiático pretende competir en la siempre complicada gama media, y lo hace con un teléfono que, a diferencia de los anteriores Mate 30, vuelve a contar con todos los servicios de Google. No sólo lleva Android 9 Pie bajo EMUI 9.1 sino que también integra todas las plataformas importantes de la firma norteamericana.

Este Huawei Nova 5T, que no sólo puede adquirirse en España sino también en el resto del continente, llega con una pantalla LCD de 6,26 pulgadas FHD+, un procesador Kirin 980 y una memoria RAM de 6 GB. Esta atractiva configuración de hardware añade una cuádruple cámara trasera de 48+16+2+2 MP y una delantera de 32 MP, sin olvidar tampoco sus 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Este nuevo Huawei podrá comprarse en los tonos clásicos dela compañía china, como el negro o el azul, por un coste de 429 euros, lo que sin dudas lo coloca como uno de los de mejor relación calidad/precio de su segmento. Veremos si estas especificaciones técnicas, junto con un diseño atractivo con agujero sobre el lado izquierdo de la pantalla, son suficientes para vencer a los Xiaomi, Realme y otros tantos que parecen invencibles.

Dejar respuesta: