Realme 5s

Tras el lanzamiento del espectacular Realme X2 Pro, que pone en serios aprietos a los terminales de Xiaomi por su espectacular relación calidad/precio, no quedan dudas de que debemos prestarle atención a la filial de OPPO. Ahora, las últimas filtraciones señalan que el próximo día miércoles 20 podría ser presentado su nuevo smartphone, el Realme 5s.

Lo primero que llama la atención de este Realme 5s es que repite un apartado fotográfico trasero y principal con cuatro lentes, el primero de los cuales tendrán una capacidad de 48 MP, siendo secundado luego por otros tres que se encargan de las funciones de retrato, gran angular y zoom. Aquí no se observan grandes diferencias respecto del X2 Pro.

Sin embargo, las cámaras traseras son desplazadas hacia un lateral porque el escáner de huellas digitales es físico y se ubica sobre el centro del dorso del equipo, cuando en el X2 Pro estaba debajo de la pantalla. Debajo del panel, en este caso tenemos lo clásico: procesador Snapdragon 712 acompañado seguramente de combinaciones de 4/6 GB de RAM, y de 64/128 GB de almacenamiento.

La pantalla del Realme 5s alcanza las 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el sistema de carga ultrarrápida de la batería nos permitirá disponer de casi la totalidad de ésta en poco más de una hora. Su sistema operativo, uno de los pocos aspectos criticados a los teléfonos de Realme hasta ahora, vuelve a ser el ColorOS 6 basado en Android 9.

A falta de conocer su precio, un gama media/alta al que habrá que seguir de cerca.

Dejar respuesta: