Samsung Galaxy A01

Aunque todos tenemos puesta la mirada en sus terminales de gamas medias y altas, que han mejorado mucho en los últimos meses, no quedan dudas de que Samsung también quiere competir en las gamas más bajas. Para eso la compañía coreana no sólo ha lanzado los Galaxy M20 y M30, sino que incluso pretende conquistar a los más austeros con un nuevo terminal, el recién filtrado Galaxy A01.

El Samsung Galaxy A01, que adquirió notoriedad internacional tras ser certificado por la agencia estadounidense FCC, podría llegar entre finales de este año y comienzos del 2020, con una serie de características suficientes para los usuarios menos exigentes, como lo podría ser un niño pequeño o un adulto mayor, amén de aquellas personas que sólo tienen un smartphone para urgencias y poco más.

En cuanto a su ficha técnica, podemos decir que se trata de un teléfono que correrá Android 10 con la capa de personalización de la asiática desde su lanzamiento, incorporando una batería de 3.000 mAh que puede sonar un poco limitada, pero que no está mal para un teléfono con menor consumo que otros más potentes.

A pesar de su precio mínimo, que se espera esté en torno a los 100 o 150 euros máximo, este equipo de Samsung tendrá una doble cámara trasera, de manera tal que su fotografía podría ser superior a la promedio del segmento. Otros rumores hablan de una pantalla de 5,7 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, y un cuerpo de plástico. Todo esto, sin embargo, deberá confirmarse.

¿Crees que el Galaxy A01 podrá imponerse ante los móviles baratos de China?

Dejar respuesta: