facebook android

facebook androidFacebook se ha convertido en la aplicación más usada entre los usuarios de Android, y solo ha sido superada por la que da acceso a la tienda de descargas, la aplicación de Android Market.

La compañía Nielsen ha desarrollado un estudio en el que se han analizado las aplicaciones más usadas por parte de los usuarios de Android durante todo un mes. El resultado, confirma que la aplicación de la red social supera a las aplicaciones de servicios de Google como Gmail, Google Maps o YouTube.

El auge de los ‘smartphones’y las redes sociales se ha confirmado como una combinación de éxito. De hecho, cada vez más usuarios acceden a sus cuentas en servicios sociales a través del móvil, donde quieren y cuando quieren. Entre estas redes sociales, Facebook es la líder absoluta, pero su éxito va más allá de superar a otras redes sociales ya que también es capaz de superar a los mismísimos servicios de Google.

Para llevar a cabo el estudio, Nielsen ha conseguido los datos de su panel de consulta y ha diferenciado en tres categorías de edad: usuarios de 18 a 24 años, de 25 a 34 años y de 35 a 44 años.

Tras Facebook y  las aplicaciones de Google, se puede observar una gran variedad en los contenidos a los que acceden los usuarios. Entre ellos, destaca el alto uso de la aplicación Angry Birds, sobre todo en el grupo de edad intermedio y en el más mayor, el uso de la aplicación de Amazon App Store, presente en los tres grupos de edad, y la del correo de Yahoo!.

Dejar respuesta: