La empresa HTC ha presentado su primer smartphone con sistema operativo Windows Phone, el HTC Titan II. Este nuevo dispositivo está en boca de todos por integrar la tecnología 4G Lite. La espera de este producto va a ser algo larga ya que la empresa taiwanesa ha decidido lanzarlo a partir de los próximos 2 meses exclusivamente en Estados Unidos.

Este nuevo terminal está equipado con una pantalla capacitiva LCD táctil de 4,7 pulgadas, ideal para el visionado perfecto de juegos y películas a demás de incorporar un servicio rapidísimo a las últimas películas y programas de televisión a través de HTC WatchXbox Live.

El HTC Titan II incorpora una cámara de 16 megapíxeles con autofocus y una gran lente angular, ajuste automático de reducción de ojos rojos, flash LED dual, estabilización de imagen, sensor trasero iluminado… algo realmente sorprendente, incorpora muchísimas funciones que ayudan a realizar imágenes y vídeos con la mayor nitidez posible.  A parte en el fontal lleva una cámara para poder realizar videollamadas de 1,3 megapíxeles.

Su corazón es un procesador S2 de 1,5 GHz Snapdragon Qualcomm capaz de realizar cualquier tarea en el dispositivo de una manera fluida y sin parones. Esto ofrece una comodidad increible en la navegación ya que si la línea de datos es buena disfrutaremos de internet cómdamente permitiendo la descarga y streaming.

Con este nuevo dispositivo se ha querido optimizar el rendimiento del sistema operativo Windows Phone ofreciendo acceso rapidísimo a Windows Office Hub, Microsoft Exchange 2010 y Outlook Mobile.

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: