Weimei WePlus 3

 

Weimei es un fabricante español de productos electrónicos que saca a ritmo de unidad por año un nuevo smartphone. En Universo Digital hemos dado buena cuenta de cada uno de ellos. En efecto, hemos analizado tanto el Weimei WePlus como el Weimei WePlus 2.

Toca ahora analizar el tercer miembro de esta famlia. Se trata del smartphone Weimei WePlus 3, que vamos a destripar enseguida para vosotros detallando sus características principales. Aunque es un terminal de gama media, este smartphone incorpora algunas prestaciones interesantes, que lo convierten en el nuevo estandarte de Weimei.

Podemos empezar diciendo que este smartphone Weimei WePlus 3 es una phablet con pantalla de 6 pulgadas tipo IPS Incell con curvatura 2.5D que se ha apuntado a la nueva moda de formato 18:9. La resolución es de 1440 x 720 con calidad HD plus.

En este smartphone trabaja un procesador Mediatek Helio P25 con ocho núcleos. La gráfica es una Mali-T880 MP2. Encontramos, así mismo, una RAM de 4 Gb y un disco duro de 64 Gb, extensibles hasta 256 Gb con una tarjeta microSD.

Una característica importante de este smartphone es que incorpora una doble cámara trasera y, así mismo, una doble cámara delantera. La cámara principal monta lentes de 13 y 5 megapíxeles, además de contar con flash LED y funciones de HDR, panorama y modo profesional. Por su parte, la cámara de los selfies calza sensores de 20 y 8 megapíxeles con angular de detección facial. Ambas cámaras, además, están adaptadas para aplicar el efecto Bokeh, que permite variar la profundidad de imagen.

La capacidad de la bateria llega a 4.010 mAh, mientras que el sistema operativo es el Android 7.0, a la que se añade la capa de personalización weOS de Weimei.

El precio de este smartphone Weimei WePlus 3 es de 269 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: