Samsung Galaxy M

La familia Galaxy M, de la que mucho se ha escrito en las últimas semanas, ha sido confirmada oficialmente por la gente de Samsung, en un nuevo intento de la coreana por competir con las firmas chinas en las gamas media y baja. La empresa ha anunciado en estas horas que la presentación oficial de los dispositivos se producirá durante el próximo 28 de enero, primero en la India, y luego en el resto del planeta.

Y es que mientras muchos miran de reojo al 20 de febrero, día en el que se espera que se haga oficial el Galaxy S10, el próximo buque insignia de Samsung, otros tantos no pierden de vista a la familia Galaxy M. Como decíamos antes, el principal objetivo tiene que ver con competir en mercados secundarios o de países emergentes con compañías como Xiaomi o Huawei, que están liderando estos apartados.

En cuanto a las prestaciones de estos dispositivos, una de las cuestiones que más llama la atención como característica es el Notch que aparece en la parte superior de la pantalla, donde se coloca su cámara frontal. Mientras tanto, sabemos también que en la parte trasera de los terminales encontraremos un sistema de doble cámara, como así también el lector de huellas traseras.

En una primera etapa, los Galaxy M10, M20 y M30 serán los equipos que formen parte de esta familia, los cuales llegarán además con un sistema de carga rápida de batería, tal y como Samsung ha mencionado. Por otro lado, se espera que su precio de lanzamiento sea cercano a los 150 o 200 euros de acuerdo a cada uno de los teléfonos, siempre intentando atraer al público joven.

De esta forma, se confirman los rumores acerca de esta nueva familia de dispositivos de la firma coreana que intentarán plantar cara en los segmentos más bajos del mercado.

Dejar respuesta: