Apple, Tim Cook, y la ley de grandes números

Apple, Tim Cook, y la ley de grandes números

El iPhone es ahora un éxito a nivel mundial y el último trimestre de Apple, que vio a casi 37 millones de unidades vendidas en 120 días, es otra confirmación.

Estos datos, sin embargo, hacen una pregunta legítima: ¿Puede el iPhone continuar este ritmo, manteniendo la misma entrada relativa con la tasa de crecimiento que en el pasado? De acuerdo con Tim Cook, la respuesta es sí, y si la compañía de Cupertino hará cualquier cosa para que esto suceda.

Según las previsiones, el mercado de la telefonía móvil seguirá creciendo durante el próximo año, con esta cifra alcanzará los 2 millones de dispositivos en el futuro cercano.

Es por ello que Apple tiene toda la intención de hacer las más positiva su intervención en el mismo, aprovechando cada oportunidad que se presente para expandir su presencia y que hacer sentir el peso a la industria de los teléfonos iPhone, que representaron el 24% en el último trimestre de 2012.

Tim Cook, hizo hincapié una vez más que los mercados emergentes representan el principal objetivo de Apple en los próximos años, con países como Brasil y China, en rápida expansión.

Las intenciones del grupo son las de constantemente elevar el nivel de la calidad global del iPhone para mantenerse en la cima de las listas, por el contrario representan una especie de negación acerca de la cuestión de la potencial indirecta una versión de bajo coste del dispositivo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: