Vodafone_metro_4G_01 (1)

La Fiscalía ratificó en el juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña su demanda contra Vodafone España por el cobro a clientes de 9,86 euros por el desbloqueo de sus terminales, una cantidad que, según la compañía, los abonados pagaron de forma voluntaria y ya no está vigente porque todos los teléfonos se ofrecen ahora liberados. El fiscal quiere que la compañía suprima la cláusula y devuelva el dinero a todos los clientes a los que cobró.

La demanda interpuesta por la Fiscalía contra la compañía se originó por varias reclamaciones de clientes en la Oficina de Consumo de A Coruña, que denunciaron que Vodafone les obligaba a pagar por desbloquear sus terminales.

La abogada de la empresa aclaró que el procedimiento para liberar los teléfonos se podía realizar de forma gratuita a través de la web (aunque solo en el caso de clientes y no de aquellos que se hubieran dado de baja) o por teléfono, pagando, lo que justificó por el gasto de formación que supuso el servicio, por el que, según señaló, se perdía dinero.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: