X-Phone, disponibles online las presuntas especificaciones técnicas

X-Phone, disponibles online las presuntas especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy S4, el buque insignia de la empresa de Corea del Sur, será presentado oficialmente durante las próximas horas, el nuevo modelo de Phone.

Sin embargo, debería hacer su aparición en el mercado antes de mucho tiempo con el lanzamiento del misterioso X-Phone , el smartphone de Google y Motorola, que según los rumores debe entrar en competencia directa con los otros dos equipos, aunque aún no se tienen muchos conocimientos al respecto, pero al menos han surgido en la red de información interesante acerca de su ficha técnica.

Según los informes proporcionados por un informante que pidió no ser nombrado, el X-Phone fue equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, un procesador Nvidia Tegra 4i, una cámara frontal con calidad de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Las dimensiones del dispositivo en lugar sería igual a 131,2 × 66,7 × 7,9 mm, por lo tanto puede ser estéticamente similar, al menos en el grosor, al Droid RAZR MAXX HD.

El X-Phone también debe estar equipado con el sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie. Dado que los rumores hay que señalar que la especificación en cuestión debe ser «tomado con pinzas» porque no se ha confirmado oficialmente ni por parte de Google ni de Motorola.

Sin embargo, estos datos demuestran la gran experiencia que Google pretende ofrecer a los consumidores, logrando un smartphone m muy poderoso que puede competir fácilmente con otros de alta gama en el futuro.

También debe tenerse en cuenta que el dispositivo podría llegar al mercado en el Google I/O 2013 previsto para mediados de mayo de este año y podría ser presentado oficialmente con el nombre de Motorola NXT.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: