Energy Phone Pro 3

Después de presentaros en su día el Energy Phone Neo 2, reseña que podéis recordar en este enlace, volvemos a hablaros de un lanzamiento de esta compañía española. En esta ocasión nuestro protagonista va a ser el recientemente presentado Energy Phone Pro 3. Vamos, pues, con el análisis de este smartphone.

Las principales virtudes del smartphone Energy Phone Pro 3 hay que buscarlas en su aparato multimedia. En efecto, este terminal cuenta con una cámara dual, que, además, puede presumir de desenfoque selectivo y de un sistema capaz de tirar fotos en 3D.

Este smartphone contiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con tratamiento de huellas y cristal de refuerzo Dragontrail glass. Los 1920 x 1080 píxeles ofrecen una calidad de imagen  Full HD.

En el interior del hardware trajina un procesador de ocho núcleos, que se acompaña de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco, susceptibles de ampliarse hasta los 256 Gb usando una tarjeta microSD.

Entre los accesorios, podemos mencionar la conectividad con redes 4G mediante LTE. El sistema operativo incorporado es el más reciente de Android, es decir, la versión Nougat 7.0.

Como decimos, el principal atractivo de este smartphone está en la fotografía, ya que tiene una doble cámara trasera: una lente se compone de un sensor Sony IMX 258 de 13 megapíxeles, mientras que la otra lente calza 5 megapíxeles con flash LED dual Tone. Este combo permite jugar con la luminosidad y la profundidad de campo de las imágenes.

Por último, no podemos cerrar este análisis sin mencionar que el smartphone Energy Phone Pro 3 ha salido al mercado con un precio oficial de 269 euros, con envío gratuito a la península Ibérica si lo compras en la web de Energy Phone y con un período de prueba gratuito durante 30 días.

 

Dejar respuesta: