Samsung dispositivo plegable

Hace cerca de un mes comentábamos que la compañía de móviles TCL se encontraba interesada en la posibilidad de comercializar su propio dispositivo plegable, el que sin embargo sería diferente de todo lo visto hasta el momento. Lo cierto es que este terminal podría ser usado como un reloj inteligente en nuestra muñeca, y cuando queramos, quitarlo de allí, desplegarlo, y convertirlo en un teléfono inteligente.

Ahora parece que Samsung, una de las principales firmas del mundo Android, ha tomado nota de este concepto más que interesante, y podría presentar entre este año y el que viene su propio producto de este tipo. Claro que tampoco sería la primera compañía en apostar por este tipo de soluciones, considerando que durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona se presentó el Nubia Alpha, muy semejante.

De hecho, a pesar de que la coreana ha hecho una introducción promisoria en este segmento que debería volverse tradicional en los próximos meses, este prototipo podría cambiar todo lo visto, al menos en cuanto a opciones masivas en el mercado.

La patente de Samsung la hemos conocido gracias a la WIPO, la oficina internacional de patentes, y se asemeja mucho a lo que se puede ver en la imagen que acompaña este artículo que estás leyendo. Y así pudimos saber que como móvil desplegado, a éste no le faltará nada, ya que contará con un sensor de cámaras traseras doble, además de todas las especificaciones técnicas que cabe esperar.

Incluso, podemos adelantar que Samsung estaría preparando otros dos móviles con pantalla plegable cada uno con un diseño distinto. La compañía pretende conseguir una rápida ventaja en este nuevo segmento, con el nuevo modelo Samsung Galaxy Fold.

Dejar respuesta: