Facebook Home llega a Google Play

Facebook Home llega a Google Play

Días atrás, Mark Zuckerberg subió al escenario para presentar el nuevo Home Facebook. La noticia de que durante meses,y años, corrió por todos los sitios de la web ha sido finalmente revelada.

Probablemente no muchos han podido observar el único vídeo lanzado por parte de la red social Facebook, por lo que no han tenido la oportunidad de vivir la «innovadora» experiencia de teléfono inteligente.

La espera parece haber terminado, Facebook Home llegó en Google Play. El pasado viernes la tienda del robot verde ha acogido con satisfacción la nueva aplicación móvil de la cual se puede obtener y descargar de forma totalmente gratuita, pero está disponible exclusivamente para algunos dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Si se desea ver la secuencia de fotos continuas y después a los amigos en la pantalla del teléfono inteligente, se deberá efectuar la descarga de la nueva aplicación gratuita que ya ha recibido hasta el momento unas 2.300 evaluaciones aproximadamente.

Lo sorprendente es que de semejante cifra, solamente 630 de ellas son positivas, todos los demás usuarios han decidido evaluar negativamente a la nueva aplicación móvil de Mark Zuckerberg.

Al escribir estas líneas, Facebook Home, logra ganar un promedio de 2,5, totalmente decepcionante. En Google Play se cuenta con una descripción completa de Home Facebook y hay una presentación de la misma en vídeo.

Debe recordarse que una de las principales críticas que se dieron a conocer de esta aplicación ha sido la de Microsoft. La compañía dice que la creación de Zuckerberg no es más que una copia de su sistema operativo móvil, Windows Phone, que desde el principio ha colocado en el centro al usuario, tal como lo hace Facebook Home.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: