Meizu-M3-Note-e1459059313240

La firma china Meizu, fundada en 2003, acaba de presentar en sociedad su nuevo smartphone de gama media, el Meizu m3 Note, que, según los entendidos, representa un gran avance con respecto a los anteriores modelos de esta firma en el segmento intermedio.

Empezamos comentando las características técnicas del Meizu m3 Note, que trajina con un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10, que gira a 64 bits con una frecuencia de 1,8 GHz. Pero, por encima de ello, destaca la pantalla, de tecnología LTPS 2,5 D, que se expande en 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD.

Para más detalles, hay que decir que la versión básica del Meizu m3 Note ofrece 2 GB de RAM, acompañados de 16 GB de memoria de almacenamiento; mientras que la versión pro llega hasta los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento. Tanto un modelo como otro disponen de una bandeja Dual SIM; por lo que la capacidad para guardar archivos y aplicación puede ampliarse hasta los 128 GB con la ayuda de una tarjeta MicroSD.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este terminal. La carcasa, fabricada en un solo cuerpo, está hecha toda ella con metal. Se ha tratado de respetar las simetrías en todos los componentes del diseño. El peso del móvil es de 163, mientras que las dimensiones se concretan en 153.6 x 75.5 x 8.2 mm.

La cámara posterior de este teléfono inteligente cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, un doble flash LED y un enfoque de detección PDAF. Por su parte, la cámara de la parte delantera tiene 5 megapíxeles. La batería, a su vez, llega a almacenar 4.100 mAh, que permite, junto con los sistemas SoC y Flyme 5.1, ofrece hasta 17 horas de reproducción, a decir del fabricante.

De acuerdo con los precios de lanzamiento en China, el modelo básico tiene un precio de 108 euros, mientras que la versión avanzada cuesta 138 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: