Vodafone estrena programa de TV para Gamers

Vodafone estrena programa de TV para Gamers

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de televisión, “Gamers”. El formato acercará al público el día a día de un equipo profesional de eSports o deportes electrónicos.

Según informa Vodafone, se trata de un formato pionero con el que Vodafone quiere dar entrada a este nuevo entretenimiento que actualmente cuenta con 3 millones de seguidores en nuestro país y más de 135 millones en todo el mundo.

Los jugadores del G2 | Vodafone se han instalado en una ‘gaminghouse’ en Madrid, encuentro de alto rendimiento donde conviven, entrenan y compiten en los distintos torneos. G2 | Vodafone compite en la primera categoría nacional del juego “League of Legends”, un juego online en el que compiten equipos de 5 contra 5.

La ‘gaminghouse’ será el escenario principal en el que se desarrollará gran parte del programa de televisión “Gamers”, un formato inédito en España que seguirá día a día de un equipo profesional de deportes electrónicos: sus entrenamientos, charlas tácticas, estudio de los rivales y partidas.

El programa tendrá formato de ‘docureality’, con un total de 13 capítulos de media hora de duración cada uno y será presentado por la actriz canaria Mariam Hernández. Además, contará en cada capítulo con invitados especiales, con los que los jugadores compartirán experiencias que podrán aplicar en su vida personal y profesional.

“Gamers” se emitirá los jueves a las 22:00h en MTV, y tendrá redifusiones los viernes a las 17:40h y los domingos a la 01:30h en la misma cadena. Además, se podrá seguir en el canal de YouTube de eSports Vodafone.

El lanzamiento del programa se completa con el de una oferta especial diseñada para Gamers: Vodafone One fibra 300Mb más un año de Playstation Plus. Esta velocidad ofrece la mejor experiencia de juego online, un territorio que requiere cada día redes de banda ancha ultrarrápida móvil y fija más fiables y de mayor calidad.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: