Si bien aún no terminan de aparecer informaciones respecto de los nuevos móviles de Samsung pertenecientes a la familia Galaxy S10, como suele suceder ya somos testigos de los primeros avances acerca de su hermano perteneciente a la gama Galaxy Note. En este caso, claro, hablamos de un Samsung Galaxy Note 10 que debería ser presentado más hacia el final del año, pero sobre el que vamos conociendo todo tipo de detalles.
Para eso, primero tenemos que basarnos en lo ocurrido el año pasado, cuando la firma coreana tomó lo mejor del Galaxy S9+, añadiéndole el famoso S-Pen y algún otro elemento característico para su Note 9. Este año la apuesta de al asiática sería similar, produciendo un Samsung Galaxy Note 10 muy basado en el Galaxy S10+, con la particularidad de que habría un segundo terminal, un Note 10e, basado en el Galaxy S10e.
Como se puede ver entonces, Samsung modificaría su apuesta de siempre por un único Galaxy Note por año, decidiendo que la mejor solución posible es acompañarlo de una versión rebajada, como suelen ser los de terminación e. Sobre el Samsung Galaxy Note 10 sabemos que será más grande que el Galaxy S10+, además de que contará con una versión 5G, como ya será usual para la gama alta.
Por el lado del apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Note 10 contará con tres cámaras en su parte trasera, teniendo en cuenta que a eso se agregará luego el ya clásico sensor TOF, otra de las claves entre los buque insignia de este año.