Samsung Omnia M

Samsung Omnia M

Samsung no ha disminuido en el lanzamiento de nuevos dispositivos. Después del Samsung Galaxy S3 tan esperado por el mundo Android y el prototipo Tizen para Linux, es hora de satisfacer a los usuarios de Windows Phone 7 (la plataforma para la que ya había anunciado el Focus 2) con un nuevo producto para el mercado europeo: Omnia M

Con un diseño inteligente, simple, un procesador de 1 Ghz, una pantalla súper AMOLED de 4 pulgadas y un almacenamiento de 4 GB de memoria ampliable mediante tarjeta, se presenta el Samsung Omnia M. A pesar del error de la RAM de 384 Mb, es un dispositivo más que suficiente para el uso diario.

Equipado con el sistema operativo Windows Phone 7, una resolución de pantalla WVGA, el Samsung Omnia M es un teléfono inteligente que se presenta como un smartphone para el entretenimiento. Tal vez la presencia de una doble cámara de 5 megapixeles y VGA frontal y posterior, lo que es perfecto para el rodaje sobre la marcha.

También su Wi-Fi b/g/n y Bluetooth, pero con este dispositivo, la compañía coreana espera conquistar al usuario medio para llevarlo a smartphones de alta gama, que necesita un dispositivo equipado con todas las comodidades que le ayudarán a viajar por todo el mundo sin Internet, pero sin embargo, pesan demasiado en la cartera.

Las características que Samsung ha querido destacar con este nuevo producto, se centran en el lema «Play&Share“ (jugar y Compartir): Omnia M es en realidad un smartphone pre-configurado para un rápido acceso a las redes sociales más populares, tales como Twitter y Facebook.

En tanto, los usuarios de ChatOn más curiosos podrán disfrutar de la mensajería instantánea, AllShare para compartir fácilmente archivos multimedia con TV de su hogar, Music Hub y Smart DJ para los músicos principiantes, PhotoStudio para los fotógrafos, y la integración con Xbox Live para los gamers.

Para aquellos que buscan herramientas de productividad, el Omnia M tiene los clásicos 25 GB gratuitos de Live SkyDrive, compatibilidad total con todos los formatos de Office y el práctico software de edición OneNotes.

Por último, para las comunicaciones, también hay un modo de videollamada especialmente desarrollado por Samsung y compatible con todos los Windows Phone 7 de la línea.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: