Enjoy 7 Plus

Os traemos en esta ocasión un nuevo terminal de gama media puesto en el mercado por el fabricante chino Huawei, muchos de cuyos smartphones podéis encontrar reseñados en este enlace. El reciente lanzamiento de esta conocida firma asiática es el smartphone Huawei Enjoy 7 Plus, que pasamos a presentaros a continuación.

Visto por fuera, este nuevo smartphone se da un aire al Huawei Enjoy 6S, con el que comparte algunas características formales, como es la carcasa de aluminio. En cambio, el botón del lector de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera, bajo la cámara principal.

Sobre la pantalla del Huawei Enjoy 7 Plus podemos decir que alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas, por lo que podemos describirlo como una phablet. Además, el panel cuenta con curvatura 2.5D y resolución de 1280 x 720 píxeles, suficientes para mostrar imágenes en calidad HD.

Por las fotos conocidas hasta la fecha, podemos decir que este smartphone está disponible en tres colores distintos: blanco, rosa y dorado.

Del rendimiento se encarga un chip Qualcomm Snapdragon 435, que, según la versión básica o superior, se complementa con 3 o 4 Gb de memoria RAM y 32 o 64 Gb de almacenamiento en disco interno. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar en ambos casos por medio de una tarjeta microSD.

Si nos referimos al instrumental multimedia, tenemos que mencionar la cámara trasera, con sensor de 12 megapíxeles, y, así mismo, la cámara destinada a los selfies, en la parte frontal, que tiene 8 megapíxeles.

La batería tiene, por su parte, una capacidad más que aceptable, ya que cuenta con espacio para alojar hasta un máximo de 4.000 mAh. Hay que decir, por lo demás, que el software de base es el sistema operativo Android 7.0 Nougat, que viene personalizado con la capa propia de Huawei, es decir, EMUI, versión 5.1 en este caso.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: