Samsung anuncia el Galaxy S4 Mini

Samsung anuncia el Galaxy S4 Mini

El nuevo smartphone de alta gama de Samsung está basado en un 1,7 GHz de doble núcleo y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.

Samsung anunció el jueves el Galaxy S4 Mini una versión «reducida» de su buque insignia, el Galaxy S4. El dispositivo tiene una pantalla más grande y mejor cámara que su predecesor, el Galaxy S III Mini. El anuncio forma parte de la estrategia de Samsung para apoderarse de la atención generada por sus grandes lanzamientos.

El Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles (los mismos dispositivos como el Xperia P de Sony, y RAZR i de Motorola), y se basa en un doble núcleo de 1.7 GHz . También hay una cámara de 8 MP, memoria interna de 8 GB (de las cuales 5 GB están disponibles para los usuarios), y 1,5 GB de RAM.

El sistema operativo es Android 4.2.2, y como su «hermano mayor», el S4 Galaxy Mini es compatible con la aplicación S Health que permite al usuario medir la distancia caminada y controlar sus patrones de sueño. El dispositivo también es capaz para controlar televisores, set-top-boxes e DVD Players  utilizando un mando a distancia integrado.

El Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible en versiones con soporte para 3G, HSPA+ o 4G LTE, y una o dos tarjetas SIM, de acuerdo con el mercado. Samsung aún no reveló el precio del dispositivo, y no hay información sobre su lanzamiento en España.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: