Redmi 7A by Xiaomi España precio disponibilidad

El Redmi 7A by Xiaomi ya se había mostrado como uno de los móviles de mejor relación calidad/precio de este año cuando fue presentado ante el público allá por el mes de mayo, y ahora podremos confirmar esta condición en España. Decimos esto porque el dispositivo acaba de arribar al territorio nacional, y será posible llevarlo a casa por apenas 99 euros, un coste mínimo comparado con lo que ofrece.

En principio tenemos que decir que este Redmi 7A es un digno sucesor del Xiaomi Redmi, que comparte algunas prestaciones con éste, como su pantalla o cámara principal, pero mejorando otras, como la autonomía. Para ser más concretos, hay que decir que su panel es uno de tipo IPS LCD de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y un aspecto 18:9, que no está nada mal para los usuarios menos exigentes.

Debajo del mismo encontraremos un procesador Snapdragon 439 acompañado de una  GPU Adreno 505, mientras que el hardware se completa con dos variantes, de 2/16 GB y 3/32 GB, en ambos casos con capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB vía microSD. Mientras tanto, su cámara principal posee 12 MP y Flash LED, mientras que la cámara delantera cuenta con 5 MP.

Si pasamos al software, podemos disfrutar de una capa de personalización MIUI basada en Android 9.0 Pie, en tanto que su batería es superior a la generación pasada como adelantábamos, con sus 4.000 mAh. Tampoco le falta conectividad 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS, Jack de 3,5 mm, radio FM; y lo más importante, resistencia a salpicadura y reconocimiento facial por IA.

De esta manera, si bien se espera que los móviles de Xiaomi aumenten sus precios en los próximos meses, es posible decir que aún sigue siendo una de las mejores firmas en cuanto a lo que ofrece por un valor mínimo.

Dejar respuesta: