Sugar-S7-2

A los habituales en Universo Digital no les cogerá por sorpresa la noticia de un fabricante de productos electrónicos que se llama Sugar. En efecto, hace tiempo os hablamos del smartphone de gama medio-alta Sugar C7, cuya reseña podéis encontrar o releer haciendo click aquí.

Pues bien, hoy toca hablaros de otro de los smartphones de la firma Sugar, un reciente lanzamiento, el Sugar S7, cuyos entresijos vamos a abrir ante vuestros ojos.

El smartphone Sugar S7 es un smartphone de gama media que nos llama la atención, a primera vista, por su estética. Como otros productos de Sugar, el Sugar S7 apuesta por la elegancia y contiene una serie de cristales de zirconia pulidos por la marca Swarovski. Además, se trata de un terminal completamente fabricado en metal, algo único en el catálogo de Sugar. Por tanto, estamos ante un smartphone que destaca por encima de otros terminales gracias a su diseño.

Por lo que respecta a la pantalla, hay que decir que el display alcanza las 5,2 pulgadas y cuenta con tecnología Full HD y resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior, este smartphone contiene una CPU integrada por un chip Qualcomm Snapdragon 430, por una memoria RAM de 4 Gb y una capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 Gb, según las versiones. Podemos apreciar, por tanto, que estamos ante un smartphone que no agota sus virtudes en el capítulo de la estética, pues puede presumir de unas prestaciones más que aceptables.

En el apartado de la fotografía, el Sugar S7 ofrece una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles; la cámara frontal, la de los selfies, tiene, por su parte, un sensor de 13 megapíxeles, muy por encima de lo habitual en otros smartphones de la misma categoría.

Por último, queda por decir que el precio de este Sugar S7 ronda los 230 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: