THL T9 Pro

 

No es la primera vez que analizamos en Universo Digital un smartphone del fabricante chino THL, que ya tuvo su cuota de pantalla hará cosa de un año con motivo del lanzamiento del THL T7, como podéis recordar aquí.

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablaros del terminal más reciente de THL. Nos referimos al smartphone THL T9 Pro, un dispositivo venido del lejano oriente que presenta una buena relación calidad precio.

Nada más ver este THL T9 Pro nos damos cuenta de que estamos ante un terminal con chasis metálico y de bordes redondeados. A la venta en negro, blanco con ribetes azules y oro rosado, este smartphone presenta unas dimensiones de 152 mm de largo x 77 mm de ancho y 8 mm de volumen, lo que da un peso en báscula de 182 gramos. Estamos autorizados a afirmar que este THL T9 Pro es una phablet, ya que monta un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles. Basada en el sistema IPS, la pantalla tiene calidad de imagen HD.

La CPU consta de un procesador Mediatek MT6737, con cuatro núcleos girando a 1,3 GHz. Esta estructura de 64 bits se completa con una gráfica Mali720. La RAM se queda en 2 Gb, mientras que el espacio interno es de 16 Gb, que pueden llegar hasta 128 Gb insertando una tarjeta microSD.

En los extras destacan el lector de huellas dactilares y los sensores GPS, proximidad y luminosidad, así como la ranura para tarjetas dual micro SIM. La batería, por su parte, muestra una capacidad más que satisfactoria con su espacio para 3.000 mAh.

La cámara trasera monta un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 2 megapíxeles. En la conectividad hay que referirse al Bluetooth 4.0, al wifi 2.4 GHz y al sensor GPS.

Podemos encontrar este smartphone THL T9 Pro en las tiendas por unos 80 euros de precio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: