Pepsi podría lanzar un Smartphone en China

Pepsi podría lanzar un Smartphone en ChinaPepsi podría entrar en el mercado de los smartphones en China. Según pública la agencia Reuters, un portavoz de la empresa de bebidas ha especificado que ellos no fabricarán los teléfonos, sino que concederá licencias a un socio local para que sea este quién los fabrique utilizando su marca.

Huawei suena como uno de los posibles candidatos como socio de Pepsi.

El anuncio se ha hecho a través de Weibo, la red social china similar a Twitter, en lo que parece una página verificada de Pepsi, el anuncio de este nuevo teléfono y asegura que el próximo martes anunciarán más sorpresas sobre este terminal.

En cuanto a sus  especificaciones, no hay nada confirmado todavía, pero sí han aparecido ya las primeras filtraciones, que apuntan que se trataría de un phablet Android 5.1 de gama media, con una pantalla de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Por supuesto, no faltaría su logo incrustado en la carcasa.

También se rumorea con que podría ser lanzado a finales de este mes, durante una presentación en  Pekín, el 20 de octubre. El coste del dispositivo sería de 200 dólares. Siempre hablando del mercado chino.

Nada se ha dicho, de momento, de su posible salto a Europa o a Estados Unidos. Y habrá que ver también si su principal competidor, Coca-Cola, se terminará sumando también a la moda de los ‘smartphone’.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: