Beta Android 10 Samsung Galaxy S10

Samsung fue uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en anunciar oficialmente qué dispositivos recibirían el nuevo Android 10 y en qué fechas aproximadas sus usuarios podrían actualizar a esta versión. Ahora, la firma coreana ha liberado la Beta de este sistema operativo para que quienes cuentan con algunos de sus terminales más avanzados puedan tener un primer acercamiento.

En concreto, quienes dispongan de un Galaxy S10 y quieran conocer más de cerca las novedades de Android 10 estarán en condiciones de hacerlo gracias a la primera fase de la Beta de este entorno en aquellas equipos. Por supuesto, esta actualización cuenta con las características de One UI 2.0, la capa de personalización de la compañía que se desarrolla por encima del SO móvil de Google.

Entre las principales diferencias que aparecerán para aquellos que realicen esta actualización, podemos mencionar algunas como por ejemplo una pantalla de bloqueo mejorada, un sistema de gestión de la memoria RAM y el almacenamiento interno mucho más específico, y también un Focus Mode, gracias al cual podremos pausar ciertas aplicaciones en momentos del día para que no molesten.

Si eres amante de los videojuegos, también tienes buenas noticias gracias a las notificaciones optimizadas, que serán más discretas que antes para no interrumpir en pantalla mientras estás divirtiéndote. El modo oscuro en Android 10 también sufre modificaciones, ya que además de cambiar el color de la interfaz también modificará el brillo de imágenes o revisará el contraste de textos para que se aprecien sin dificultades.

Dejar respuesta: