Oukitel MIX 2 Silver Edition

 

Los smartphones de Oukitel se dieron a conocer entre el gran público gracias a la amplia capacidad de sus baterías. De esta manera, se ganaron el corazón de muchos usuarios preocupados por la escasa autonomía de sus antiguos teléfonos móviles. El caso es que, desde entonces, el fabricante chino ha evolucionado hasta producir smartphones más completos.

Ejemplo de ello es su último anuncio, la edición en plata, es decir, la Silver Edition del Oukitel MIX 2, un terminal de gama media que vamos a desentrañar ante vuestros ojos en este artículo.

Lo primero que podemos decir acerca de este smartphone Oukitel MIX 2 Silver Edition es que comparte el mismo hardware que la edición original. Los cambios tienen más que ver con el aspecto, que, como podéis imaginar, se caracteriza por su acabado plateado con efecto de espejo.

La pantalla que incorpora este smartphone Oukitel tiene una diagonal de 5,99 pulgadas con tecnología IPS y marcos ultrafinos, siguiendo la última moda. La resolución de 2160 x 1080 píxeles ofrece una calidad de imagen Full HD plus.

El procesador se corresponde con un Mediatek Helio P25, es decir, uno de los últimos chips de este fabricante, compuesto por ocho núcleos que giran a velocidades de hasta 2,39 GHz en una arquitectura Cortex A53, que se completa con una tarjeta gráfica Mali T880 MP3. Todo ello viene acompañado de 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 512 Gb mediante una tarjeta microSD. Estamos, pues, ante un SoC de grandes prestaciones, desde luego.

Este smartphone Oukitel MIX 2 Silver Edition incorpora una doble cámara trasera con sensores de 2 y 16 megapíxeles y con capacidad para capturar vídeos en formato 4k. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles. La batería tiene, pos su parte, espacio para 4.080 mAh. Entre los accesorios podemos mencionar el GPS, la Radio FM y el lector de huellas dactilares.

Dejar respuesta: