Poptel P60

Aunque los móviles más populares han añadido desde hace ya un par de años certificaciones que corroboran que son resistentes tanto al agua como al polvo, sabemos que no es conveniente exigirlos demasiado pues podríamos provocarles todo tipo de problemas de funcionamiento. Y ni hablar de golpes o caídas. Por eso, los usuarios más atolondrados suelen decantarse por móviles resistentes.

Este mercado de teléfonos inteligentes pensados para los menos prudentes es mucho más grande de lo que uno pensaría, y aunque existen muchísimas opciones interesantes dentro de este segmento, en esta ocasión en particular queremos quedarnos con el Poptel P60.

El Poptel P60, recién lanzado, es considerado uno de los mejores smartphones resistentes, ya que no sólo posee la durabilidad que se le exige a este tipo de productos, sino que además sus características técnicas nada tienen que envidiarle a las de los mejores móviles disponibles en estos días.

Este Poptel P60 posee por ejemplo una pantalla FHD+ de 5,7 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P2 de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno ampliable, sistema operativo Android 8.1 Oreo, cámara trasera con doble sensor de 16+MP, cámara delantera de 8MP, batería de 5.000 mAh, etc.

A eso hay que sumarle reconocimiento facial, certificación IP68 y otros tantos elementos que hacen del Poptel P60 uno de los más atractivos en su segmento.

Por supuesto, como comentábamos antes, esto no quiere decir que el Poptel 60 sea el único móvil resistente que podamos adquirir con una buena relación calidad/precio. También existen otras atractivas opciones como el Nomu S10.

Dejar respuesta: