iphone apple android samsung

iphone apple android samsung

Actualmente, una de las preguntas que quita el sueño a mucha gente es ¿Qué móvil me compro? La diferencia con respecto a otras preguntas es que en este caso, hay muchas respuestas. El iPhone es el terminal con el que más usuarios repetirán y Android el ecosistema que más usuarios atrae.

GfK ha realizado un informe sobre el Consumidor y Dispositivos Móviles en 9 países. De sus resultados se desprende que el 77% de los usuarios de Apple afirma que mantendrá este sistema operativo en su próximo ‘smartphone’. Una cifra que en el caso de Android es del 57% y en Blackberry se reduce hasta el 50%.

Con respecto a los usuarios de ‘smartphone’ , un 35% opina que compraría Android en un futuro. Por su parte, iOS (Apple) se queda cerca con un 30% mientras que Blackberry registra una intención futura de compra del 11%.

Los nuevos de ‘smartphone’ prefieren  Android y Nokia (Symbian) , sin embargo, Apple, conquista a aquellos con más experiencia. Sólo el 23% de los nuevos usuarios de ‘smartphones’ utilizan Apple, frente al 36% de Android y el 33% de Symbian.

Dejar respuesta: